Chollo!! Taladro percutor profesional Bosch GSB 13 RE 600W por sólo 64 euros, antes 109€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Bosch GSB 13 RE

Bosch GSB 13 RE

Ésta es una buen oportunidad si estás buscando un buen taladro profesional al precio de un taladro convencional pues este Bosch GSB 13 RE apenas cuesta 64 euros, lo que supone un descuento de un 45% respecto a su precio habitual en Amazon, pero es que este precio ya estaba rebajado y su precio en tiendas es de 125 euros.

El sistema es completamente electrónico mediante el cual podrás realizar un inicio de perforación exacto. El portabrocas es completamente manual, sin necesidad de llaves y con total comodidad. El problema que tienen los portabrocas manuales es que a veces no son muy duraderos pero una vez leídos los comentarios podemos estar tranquilos en este sentido pues todos confirman la alta durabilidad y los materiales de éste.

Taladros profesionales baratosEl mango es ergonómico y muy sencillo de manejar, además podemos seleccionar la velocidad que necesitemos con total precisión gracias a su rueda de ajuste y dispone de un mecanismo antivibraciones para que podamos realizar nuestros trabajos con total precisión y comodidad y todo con apenas 1,8 kilos de peso.

Todos los comentarios de Amazon son positivos, tanto de nuevos compradores como de antiguos que ya han podido comprobar con tiempo las características de esta máquina. No hay ni un sólo comentario negativo.

Es un buen momento de comprar un taladro profesional, de esos que sabemos nunca nos defraudarán.

¿Buscas taladros profesionales?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario