Taza autoremovible por 5,13€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

taza_auto_chollo¿Odias el molesto sonido de la cucharilla golpeando el cristal del vaso al remover el café? ¿Te da asco  ver a tu compañero de trabajo removiendo el cortado con un dedo porque no encuentra su cucharilla?¿Eres de los que no se fía de lo que pueda haber hecho previamente el pervertido de mantenimiento con los palitos para mover el azúcar?

Parecía imposible, pero el ingenio humano ha desarrollado por fin esta maravillosa taza que no sólo es capaz de contener líquidos en su interior, sino que además es capaz de removerlos sin derramar ni una gota, pulsando un botón hábilmente incorporado en el asa.

Mezcla tu café con el azúcar y la leche, mientras observas a los demás losers removiéndolo con la cucharilla, un gesto sin duda ya del siglo pasado.

taza_auto_ofertaUn invento revolucionario, que empieza a convertirse en la gran pesadilla de videntes y parapsicólogos, a los que se les acaba el chollo de soplarte 20 euros por leerte los posos del café. Su potencia de mezclado con tan sólo dos pilas AAA es tan impresionante que no hay partícula que tras ser removida por esta taza pueda ser interpretada por estos iluminados.

Encuentra nuevas dimensiones en el hipnótico remolino que provoca el movimiento de los fluidos en su interior a las que tal vez escapar, si no quieres seguir en esta en el que la gente sigue comprando tazas y cucharillas a pares.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario