Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta flash; telescopio astronomico Telmu F60050M/5 con adaptador para smartphone/tablet por 37,24€, antes 49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Existen otros mundos, y no son precisamente la habitación de tu vecina/o. Si buscas un telescopio que te permita ampliar tu visión del mundo que te rodea, en estos días en que los más curiosos miramos al cielo nocturno en busca de lluvias de estrellas como las perseidas, échale un vistazo a éste que te traemos hoy en oferta flash: ideal para principiantes que desean iniciarse en la observación tanto terrestre como astronómica.

El telescopio astronomico Telmu F60050M/5, es un modelo compacto y portátil con amplias prestaciones ópticas y espejos multi-tratados para aumentar el brillo y nitidez de las imágenes. Es ideal para llevar de viaje está diseñado para un montaje rápido y sin necesidad de herramientas Su trípode de acero preensamblado con patas redondas de 115 centímetros ofrece una plataforma rígida y estable. Cuenta con una distancia focal 600 milímetros, un diámetro de otros 50 mm y dos lentes oculares H12.5 y H20 mm. En la práctica nos permitirá preciar detalles hasta una distancia entre 5 y 10 kilómetros, aunque puede llegar a los 20 km (lógicamente se pierde un poco de nitidez). En el caso del cielo, podremos observar detalles de luna con claridad así como otros fenomenos astronómicos. Además, con su compra se incluye un adaptador que nos permite tomar fotos desde nuestro smartphone o tablet.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario