Chollo!! Telescopio Celestron Astro Master 175,50€!! antes 249€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

telescopio_cholloExisten otros mundos, y no son precisamente la habitación de tu vecina a 50 metros. Si buscas un telescopio que te permita ampliar tu visión del universo que te rodea, en estos días  en que los más curiosos miramos al cielo nocturno en busca de lluvias de estrellas como las perseidas, échale un vistazo a éste que te traemos hoy: ideal para principiantes que desean iniciarse en la observación tanto terrestre como astronómica.

El telescopio Celestron de las séria AstroMaster 114 EQ, es un modelo compacto y portátil con amplias prestaciones ópticas y espejos multi-tratados para aumentar el brillo y nitidez de las imágenes.

Su montura altacimutal dispone de un soporte con embrague y mando de movimiento para apuntar y desplazar el telescopio suavemente, ideal para llevar de viaje está diseñado para un montaje rápido y sin necesidad de herramientas. Su trípode de acero preensamblado con patas redondas de 31,8mm ofrece una plataforma rígida y estable.telescopio_oferta

Los modelos de la serie AstroMaster en su uso astronómico ofrecen espectaculares imágenes de la Luna, Saturno o Júpiter con sus bandas y lunas fácilmente encontrable gracias a su buscador con puntero preajustado utilizando el programa “TheSky” nivel 1 con más de 10.000 objetos e imágenes grabadas.

¿Quieres comprarte un telescopio para iniciarte en la astronomía?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Las retrictivas leyes de privacidad de este pais nos impiden colgar un video de Rosita, la vecina cachonda. En sustitución os ofrecemos una prueba de la potencia de este telescopio con unas hipnóticas imagenes de la Luna.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario