Antiguamente, nuestras madres y abuelas a base de experiencia sabían a simple vista el punto exacto de cocción de un buen asado, hoy en día contamos con lo modernos termómetros digitales que nos permiten saber cual es el punto exacto sin la necesidad de pasar por el mal trago de extendernos con la temperatura: olvídate de calcular la temperatura al azar.Este termómetro de diseño sencillo cuenta con un sensor medición en acero fino que nos permite la lectura inmediata y continua de la temperatura en un rango de -50 °/-300 ° C (algunos modelos con cable tardan entre cinco y diez segundos en tener una lectura fiable).
Sus aplicaciones son múltiples: desde todo tipo de carnes y pescados, también de líquidos: hay que tener en cuenta que algunas bebidas se deben servir a una determinada temperatura como tés e infusiones, vinos o cerveza, comprobar la temperatura a la que salen tus alimentos del congelador, comidas específicas para bebes… te das cuenta que es un aparato al que le puedes sacar más rendimiento de lo que en un principio habrías pensado y hace mas ameno y divertido el hecho de preparar tus platos.
Además es un regalo para cualquier persona que acabe de aficionarse a la cocina ahora que está tan de moda, ya que te permite defenderte con los rangos de temperatura, algo en lo que al principio es normal encontrase bastante perdido. El precio de estos dos termómetros digitales de cocina en Amazon es de tan solo 13,98€ pero aplicando el código OIJDNMMS se queda en 8,39€. El código se válido hasta el día 6.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
