Chollo!! Tostadora Russell Hobbs acero inoxidable por sólo 34,74€, antes 59,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tostadora barataHoy domingo nos hemos encontrado con una gran bajada de precio de esta tostadora Russell Hobbs que apenas cuesta 34,74 euros. Éste es un precio bajísimo para una tostadora de tanta calidad realizada en acero inoxidable pulido con un toque de lo más retro y al mismo tiempo moderno.

Dispone de cuatro ranuras y una potencia de 1.800W lo que nos permitirá tener la tostada caliente en menos de un minuto. Además también tiene una función para descongelar el pan pues todos sabemos lo poco que duran las rebanadas de sandwich por lo que muchas veces es inevitable congelarlas. Incluye una palanca para levantar las tostadas y no tener que meter las manos en las ranuras.

Tostadora Russell Hobbs barataLas dimensiones de la tostadora son 26,8 x 34 x 22,6 y como suele ocurrir en todos los productos Russell Hobbs el exterior está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Disponemos que seis niveles de tostado diferente y además cuenta con un recogecables por lo que la tostadora se convertirá en un objeto de diseño en nuestra cocina sin cableado de por medio. También incluye una practica bandeja extraíble para poder limpiarla fácilmente de migas de pan.

¿Quieres una tostadora barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

tostadora2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario