Chollo!! Tumbona de masajes con vibración resistente al agua Homedics por sólo 28,13 euros, antes 99,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tumbona de masajesEstamos ante un precio mínimo histórico pues ayer esta tumbona de masajes por vibración experimentó una espectacular bajada quedándose en tan sólo 28,13 euros cuando hace unos días costaba 100 euros.

Con esta tumbona sólo tenemos que relajarnos y seleccionar el programa de masajes que deseemos gracias al mando a distancia que lleva incorporado entre sus nueve programas diferentes de masajes, estos programas lo podemos ajustar con seis intensidades diferentes.

No hemos encontrado comentarios en Amazon España que es donde más barato está con mucha diferencia pero sí hemos encontrado en otros países como Amazon Italia y en todos los casos le dan cinco estrellas destacando sobre todo su facilidad para el transporte y que lo podemos acoplar a cualquier superficie por lo que podemos convertir cualquier tumbona, sofá o mueble en una práctica y placentera tumbona de masajes.

Si tienes problemas de espalda o simplemente quieres darte un gustazo no te lo pienses más pues descubrirás un mundo nuevo. Además la tumbona está realizada con una tela resistente al agua y al moho por lo que también nos sirve para exteriores.

Homedics_Tumbona_Vibradora_Exteriores_ODM-100-EU4Con la mitad de lo que cuesta un cinturón vibrador puedes tener una completa tumbona de masajes y además con la garantía Homedics que junto con Medisana desde hace ya décadas desarrolla productos de calidad destinados principalmente a las farmacias.

¿Quieres una tumbona de masajes?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario