Últimamente veo que en las búsquedas de la web nos estáis pidiendo que pongamos chollos en vajillas así que hemos realizado una búsqueda y hemos encontrado esta vajilla de marca de diseño muy moderno que ahora está por apenas 31 euros cuando hace unos días costaba 54 euros.
Lo primero que me gustaría apuntar es que las fotos que aparecen en Amazon no se corresponden con la realidad, la vajilla realmente es mucho más bonita con platos negros y blancos con esquinas redondeadas que puedes combinar a gusto.
Está fabricada en vidrio opal y vidrio negro y realmente luce espectacular y más teniendo en cuenta su bajísimo precio.
Se compone de seis platos llanos de 26 cm (3 blancos y 3 negros), seis platos hondos de 21 cm (3 blancos y 3 negros), seis platos postre de 19 cm (3 blancos y 3 negros) y una ensaladera de 27 cm (negra). El cristal está patentado por la prestigiosa marca Luminarc es de una gran resistencia apto para horno o microondas.
Los comentarios son todos positivos. Lo más comentado es su extremada dureza, incluso recalcan que por más golpes que se le de no se rompe.
Una oportunidad que no puedes perderte si quieres una vajilla de calidad.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Buscas vajillas baratas de diseño?
Gráfica aproximada de evolución de precios:

https://www.amazon.es/Luminarc-Carine-Servicio-Cuadrada-Vidrio/dp/B00ZIJLKA2?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00ZIJLKA2&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00ZIJLKA233410552&tag=kechollazo-21#productDetails
Ese es el mismo sin ensaladera por 22e