Chollo!! Vigilabebés inalámbrico con Cámara Visión Nocturna SUNLUXY 60,99 euros, antes 129,99!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chollazo VigilabebésSi hay algo que preocupa a los padres de un recién nacido es que éste necesita de una constante vigilancia, en el momento que menos te esperas el bebé puede sentir calor, hambre o sentirse mal por cualquier motivo. Las nuevas tecnologías cada vez nos hacen la vida más fácil y por ello esta cámara vigilabebés con visión nocturna es realmente imprescindible para cualquier padre del siglo XXI y ahora no tendrás excusa gracias a su bajo precio ya que se queda en 60,99 euros cuando su precio habitual es de 129,99, más del 50% de descuento.

Gracias a este aparato podremos trabajar tranquilamente en el ordenador, hacer la comida o planchar la ropa y al mismo tiempo tener al bebé completamente controlado. Además lleva un control de temperatura de la habitación del niño.

Chollo Vigilabebés SunluxyEl monitor funciona una batería por lo que únicamente tendremos que recargarla cuando nos avise. Además es muy portable, podremos llevárnoslo a cualquier lado, incluso de viaje, y colocarlo en los sitios más difíciles.

Tiene visión nocturna, el pequeño estará siempre vigilado aún cuando la luz esté apagada. El volumen también es regulable.

Si nos fijamos en las opiniones de Amazon vemos que de las 108 en total 65 votaron con la máxima puntuación y 32 le dieron 4 estrellas por lo que la calidad está más que asegurada.

¡¡No esperes más y cómpralo antes de que vuelva a subir de precio!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario