Chollo!! Zapato de protección Blackrock Sf02 por sólo 16,59 euros, antes 56,19€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 3,89 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

botasHace ya más de un mes que estamos sufriendo el otoño y las constantes lluvias y es en momentos como éste cuando echamos de menos unas buenas botas que aíslen nuestros sufridos pies de las inclemencias del tiempo.

Hemos estado buscando un zapato de protección, de esos de media caña para evitar torceduras, que fuera lo más barato posible y que goce de comentarios positivos y hemos encontrado estos Blackrock Sf02 que sin duda alguna tienen la mejor relación calidad-precio pues sólo cuestan 16,59 euros en casi todas las tallas, un auténtico chollazo que se queda muy por debajo de su precio habitual.

Los comentarios tanto en Amazon España como en en las tiendas de diferentes países son todos muy positivos destacando su gran comodidad ya que apenas pesan nada pese a que su punta esté reforzada.

Está realizada en cuero auténtico acolchado en su interior especialmente en su cuello y tanto la puntera como la media suela está reforzadas en acero. Además la suela tiene una doble capa absorbente para mayor seguridad.

¿Necesitas unas botas baratas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario