Chubasquero para perros grandes por 8,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Pues vaya con el mes de septiembre, parece que las lluvias no quieren irse de la península pese a que aún es verano. En fin, no queda otra que aguantarse y sobre llevar los días grises con filosofía, pero la verdad es que no deja de ser un fastidio. Todos esperamos la llegada del buen tiempo para poder salir de casa y pasear, aquellos que tienen mascotas saben que los paseos son imprescindibles para la buena salud del animal, y un día de llovizna no tiene porqué ser excusa para privar al animal del momento de día que le permite hacer algo de ejercicio, especialmente si nuestra mascota pertenece a una raza con un tamaño grande.

De la misma forma que nosotros salimos equipados a la calle para que las gotas de lluvia no nos molesten, existen unos chubasqueros especialmente diseñados para perros. De esta forma es menos probable que el animal acabe con todo el pelo mojado.

Hoy traemos al blog uno de estos chubasqueros, ya que el vendedor nos ha facilitado un código que nos permite su compra por 8,99€. El chubasquero es para perros grandes (talla 5XL) y se sujeta con unas cintas de velcro a su cuerpo. Tiene una pequeña capucha, que dudamos el perro esté dispuesto a usar, pero hace más mona la pieza. Ligero e impermeable, no supone un estribo a los movimientos naturales del animal. El código que tienes que aplicar antes de finalizar tu compra es el ONDS6BEU y tiene validez hasta el día 8.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario