Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Chubasquero Perletti por 16,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Suele pasar. Esperamos que llueva y cuando lo hace es a causa de temporales que duran más de lo que nos gustaría. Muchas veces la intensidad de estos hace que el paraguas o un calzado adecuado no sea suficiente para protegernos de la lluvia a causa del viento que acompaña a esta meteorología adversa. Toca pues, echar mano del chubasquero de toda la vida y entonces nos damos cuenta de que no tenemos en el armario ya que no estamos muy acostumbrados en nuestro país a la lluvia intensa (con la excepción de determinadas comunidades).

Bien, este chubasquero Perlett cuesta en Amazon 16,90€ y está disponible en las tallas S, M y L. Es completamente impermeable y nos va a proteger de las inclemencias del tiempo. Viene en un práctico estuche para que lo puedas llevar contigo y, en caso de necesidad, usarlo. Con un largo similar al de una gabardina, cuenta con una acertada estética urbana e incorpora bandas reflectantes que mejoran nuestra visibilidad cuando nos movemos bajo condiciones muy complicadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: