Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chubasquero Umbro Speed para hombre desde sólo 14,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No dejes que la lluvia estropee tus planes, si piensas salir a entrenar, a correr o a disfrutar de un partido con tus amigos, podrás hacerlo sin importar el tiempo que haga ya que el chubasquero Speed de Umbro te mantendrá protegido contra la lluvia y las inclemencias. Este modelo que ahora encontramos rebajado en Amazon desde apenas 14,99€ está disponible en varios colores como son el rojo, negro, azul o azul marino, aunque sus mejores ofertas la encontramos en versión azul ahora mismo.

El chubasquero Speed de Umbro, está totalmente fabricado en poliéster, por lo que nos ofrece una alta resistencia al agua, se trata de un modelo realmente completo que cuenta con una capucha ajustable, cremallera integral, y goma elástica en zonas como los puños o los bajos para ofrecernos un mejor ajuste, en la zona del cuello cuenta con un espacio para poder recoger y almacenar la capucha cuando no está en uso, manteniéndola perfectamente guardada gracias a unos cierres de velcro para evitar que caiga.

Ya no tendrás que preocuparte de si la lluvia te sorprende camino de tus entrenamientos o partidos, con el chubasquero Speed estarás totalmente protegido contra la humedad y la lluvia desde la cabeza hasta la cintura, su largo corte nos asegura un aislamiento total mientras que la goma en zonas como los puños o la cintura lo mantendrá en su posición incluso si te mueves, manteniéndote a ti y a tu ropa de entrenamiento totalmente secos y aislados del frío, y todo con la mayor comodidad ya que gracias a su gran ligereza, no supondrá una carga transportarlo si de pronto la lluvia cesa o llevarlo en tu bolsa deportiva para estar siempre preparado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: