Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Chuwi GemiBook Pro, IPS 2K 14″, Intel Gemini Lake Refresh N5100, 8/256GB ampliable a 1TB, Windows 10, 5000mAh 38 Wh por 299,00€ antes 399,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los portátiles se han convertido en una de nuestras principales herramientas de trabajo, y es que prácticamente, permiten llevar encima nuestra oficina. Esto es algo que dado los tiempos que corren está muy valorado. Y es que los nuevos modelos tienen un perfil fino y unas moderadas dimensiones que permiten su portabilidad además de contar con un potencia y rendimiento suficientes para la mayoría de trabajos ofimáticos. Así pues, el mercado de las laptops está en auge y hay muchos modelos entre los que elegir. Normalmente, el diseño ya nos da una idea del precio que puede tener un portátil pero dentro de la gama media de casas como Chuwi vamos a encontrar equipos funcionales, bien diseñados y con buen precio.Fijémonos por ejemplo en la Chuwi GemiBook Pro. Perfil fino, peso ligero tamaño adecuado (14 pulgadas de pantalla) y fabricado en aleación de aluminio. Como decíamos, su panel IPS de 14 pulgadas tiene un nivel de resolución 2K ( 2160 x 1440 píxeles) con una densidad de 185 píxeles por pulgada. Este panel se puede llegar a inclinar 180 grados gracias al juego de su bisagra. Bajo el panel nos encontramos con un teclado completo (aunque no retroiluminado) y el correspondiente touchpad multigestos con un buen tamaño.

Ya en sus entrañas, el GemiBook Pro integra un versátil procesador Intel Gemini Lake Refresh N5100 de cuatro núcleos y 4 hilos a 2,7 GHz acompañado de una gráfica integrada UHD 600 integrada con decodificación rígida y fluida para vídeos en  4K de alta velocidad. Procesador y GPU se apoyan en los 8GB de memoria Ram LPDDR4X y los 256 GB SSD para el almacenamiento interno y que en un momento dado, podremos ampliar a 1TB. En cuanto a autonomía, dispone de una gran batería de 38Wh/5.000mA capaz de ofrecer entre 3 y 8 horas de uso continuo en función del uso que le demos. En conectividad, dispondremos de wifi 6 y Bluetooth 5.1 mientras que en las físicas, nos encontramos puerto de audio jack 3,5 milímetros, ranura para tarjetas MicroSD  hasta 128GB, puerto USB tipo A 3.0 y un puerto USB tipo C.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: