Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Chuwi HeroBook Air, IPS LCD 11,6″ HD, 4 /128GB (ampliable hasta 1TB), Intel Celeron N4020, Windows 10 Home por 156,57€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Con tan solo 910 gramos de peso, un perfil de 0,67 pulgadas y una pantalla de 11,6 de diagonal ( que en tamaño se traduce en 278 x 168 x 3,0 milímetros), el Chuwi HeroBook Air es un claro paradigma de la portabilidad. También es de destacar su batería integrada de 34,2 Wh capaz de ofrecer un máximo de nueve horas de autonomía en función de la configuración y el uso que le demos.

El Chuwi HeroBook Air tiene actualmente un precio de derribo, evidentemente a este coste no se puede exigir unos acabados determinados como sería el uso del aluminio para su chasis. En su lugar, tenemos plástico ecológico. No obstante, hemos visto equipos más caros y con este tipo de material en su carcasa y también sea dicho de paso que el aluminio resulta del agrado a todos. De todas formas, el equipo luce delgado, con unas dimensiones que favorecen su transporte y estéticamente cuenta con un diseño moderno.

Una vez abrimos el equipo nos fijamos en que integra una pantalla con biseles delgados IPS LCD de 11,6 pulgadas y un nivel de resolución nativa HD (1366 x 768 píxeles). Bajo la pantalla encontramos un teclado de tamaño completo que debido a las limitaciones, no dispone de teclado numérico independiente, luego tenemos el touchpad táctil, pareja de altavoces, cámara frontal para videollamadas de 0.3MP con micro incorporado.

Una vez hurgamos bajo el teclado vemos que su corazón es un procesador Intel Celeron N4020 de dos núcleos y otros dos hilos con una frecuencia turbo máxima de 2.80 GHz y una CPU integrada Intel UHD. El procesador trabaja apoyándose en los 4GB de memoria Ram DDR4, por lo tanto, se trata de un equipo enfocado para tareas básicas como navegación web, multimedia y ofimática básica. Viene con el SO es Windows 10 Home. En cuanto a almacenamiento, el Chuwi HeroBook viene con un disco duro SSD con una capacidad de 128GB con una velocidad de escritura y lectura  hasta 500MB por segundo, podemos ampliar el disco por uno de mayor capacidad (1TB) opción recomendable a tener en cuenta.

En conectividades, dispondremos de las inalámbricas wifi 5 y bluetooth 4.2 mientras que en las físicas contaremos con puerto USB 2.0 tipo A, USB 3.0 de tipo A, lector de tarjetas SD hasta 128GB, toma combinada de audio micrófono/auriculares  jack 3,5 milímetros y mini HDMI para conectarlo a una segunda pantalla de mayor tamaño etc.

Coge el cupón del vendedor y aplica el código ES12 para bajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: