Chuwi Hi8 Pro Tablet de 8 pulgadas con sistema boot dual 2GB de RAM y 32GB de ROM por 71,43€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Para los que buscan una tablet pequeña y económica que incorpora un sistema operativo doble como es el Windows 10 y Android 5.1 hoy os traemos la Chuwi Hi8 Pro, una tablet de 8 pulgadas perfecta para llevar contigo a todas partes gracias a su tamaño, podrás llevarla en el bolso o la mochila cómodamente. La Chuwi Hi 8 Pro se encuentra en promoción en Gearbest por 71,43€ con los gastos de envío gratuitos, la promoción estará vigente durante aproximadamente seis días.

chuwi-hi8-oferta

La Chuwi Hi8 Pro integra una pantalla capacitiva de 10 puntos con panel IPS de  8 pulgadas capaz de ofrecer una resolución FullHD de 1920 x 1200 (WUXGA) píxeles con una densidad de 283 píxeles por pulgada que muestran una excelente definición de pantalla así como una gama de colores más vivos y reales. En su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de hasta 1.84 GHz acompañado de un chipset gráfico Intel HD Graphics de octava generación que muestra un rendimiento impresionante tanto en juegos como en la visualización de videos en alta resolución.

Complementan esta tablet 2GB de memoria RAM DDR3L y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjeta micro SD en 128 GB adicionales. La Chuwi Hi8 Pro también incorpora dos cámaras firmadas por Omnivisión 2 megapíxeles cada una, con las que podrás realizar videoconferencias o tomar fotos.

En cuanto a conectividad nos encontramos con un conector HDMI para conectarla a pantallas externas, monitores, televisores o proyectores, este conector te permitirá trabajar a través de Windows 10 a pantalla grande para poder realizar cualquier tipo de tarea con mayor visibilidad, o conectarla a tu televisor y utilizarlo como Smart TV a través de Android para disfrutar de contenido en Streaming o visualizar tus películas, videos o fotografías a gran formato.

También cuenta con soporte para conexiones 3G, tecnología inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n, lector de tarjetas, puerto Jack de 3.5mm para auriculares, Bluetooth 4.0 y el nuevo conector USB tipo C. Equipada con una batería de iones de litio de 4000 mAh, su duración dependerá del uso intensivo al que sometamos la tablet así como del volumen de brillo que se esté utilizando. Alterna entre Windows 10 y Android 5.1 con tan sólo tocar el botón de Android situado en Windows y viceversa, el sistema se reiniciará y cargará el sistema seleccionado.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el HI8OES.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. jose dice:

    En el video aparece que el chip es el Z3736F

  2. chollos dice:

    En las especificaciones figura el Z8300, incluso en las de la página oficial de Chuwi. Es posible que el vídeo se grabara a partir de una versión beta que suelen ceder para las reviews.

Deja un comentario