Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Chuwi Hipad Plus, pantalla 11”, 2K, MT8183, 4GB, 128GB, 7300 mAh por sólo 219,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando la firma Chuwi comenzó a sonar en el mercado europeo no era más que otra de esas marcas chinas que no se sabía si llegarían a buen puerto, sin embargo en poco tiempo la firma asiática ha conseguido granjearse un puesto en el mercado por méritos propios, especialmente debido a sus dispositivos de alta calidad, con materiales resistentes, diseños elegantes y lo más importante una funcionalidad digna de mención que nos ofrece rendimientos más que notables a precios razonables, algo que les hizo ganarse la confianza de sus seguidores en sus inicios y que no han variado con el paso del tiempo, razón por la que cada día se suman nuevos adeptos a sus diferentes dispositivos inteligentes.

Hoy os hablamos en el blog de la tablet Chuwi Hipad Plus, un modelo equipado con una pantalla de 11 pulgadas que viene equipada con unas prestaciones que merecen la pena y que trabaja bajo el sistema operativo Android 11. La Chuwi Hipad Plus cuenta con unas dimensiones de 248,3 x 179,5 x 6,95mm, y un ligero peso de 505 gramos, hablamos de un modelo de 11 pulgadas, que cuenta con una pantalla QHD y un panel IPS con una resolución de 2176 x 1600 píxeles y una densidad de 245 píxeles por pulgada, en una relación de aspecto 16:10, de hecho hablamos de una relación de pantalla de más del 90% sobre el cuerpo de la propia tablet. En el terreno del diseño nos encontramos ante un modelo con un cuerpo de aluminio, resistente y bien acabado que nos brinda una estética premium y una gran calidad y robustez.

En el interior de su chasis de aluminio, nos encontramos un procesador firmado por Mediatek, en concreto el MT8183 compuesto por 8 núcleos, 4 núcleos Cortex A73 y 4 núcleos Cortex A53 con una frecuencia de reloj de 2.0GHz, junto a este procesador nos encontramos una gráfica Mali G72 MP3 con 700 MHz de frecuencia de reloj, para mover ambos procesadores contaremos con 4 GB de memoria RAM y una capacidad interna de nada menos que 128GB en un disco EMMC 5.1, una capacidad más que suficiente para almacenar todo tipo de datos y aplicaciones pero que si necesitamos ampliar, podremos hacerlo fácilmente mediante una tarjeta de memoria TF con 128 GB adicionales.


Con esta configuración, hablamos del modelo capaz de ofrecernos un buen rendimiento que nos permitirá trabajar sin quedarse colgado cada dos por tres. Como es habitual en este tipo de dispositivos, el terreno fotográfico es bastante escaso teniendo en cuenta otras características, algo que como decimos es frecuente en las tablets, de hecho la Chuwi Hipad Plus cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP con función autofocus y flash LED incorporado, como decimos no hablamos de tecnología punta pero son más que suficiente para sacar una foto puntual, capturar un momento o realizar una videollamada o video chat en cualquier momento.

En el terreno de la conectividad también encontramos que cuenta con radio FM, dos altavoces de 1W cada uno, Bluetooth 4.2, Wifi de doble banda, y una batería de 7300mAh que nos aportará una autonomía decente, slot para tarjetas micro SD, puerto USB tipo C para la carga rápida de su batería con función OTG por lo que podremos transferir archivos desde memorias USB con este puerto. Si buscas una tablet de gama media capaz de brindarte un buen rendimiento sin cortes, la Chuwi Hipad Plus puede ser una buena opción, capaz de permitirte trabajar con documentos de ofimática, actualizar tus redes sociales, ver películas o series, consultar tus correos electrónicos o lo que precises hacer.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: