Chuwi Vi10, una tablet de 10,6″, con DualBoot y 32GB de almacenamiento por 131,39, antes 239,99!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta hace poco a la hora de seleccionar una tableta antes de comprarla, lo primordial era saber el provecho que queríamos darle, las tablets con sistemas operativos Android, admiten multitud de aplicaciones de todo tipo que en tablets con sistemas operativos Windows no podemos instalar y viceversa, ahora esa decisión es cosa del pasado ya que nos encontramos ante las tablets con nueva tecnología que incorporan ambos sistemas operativos.  Hoy os traemos una de la marca Chuwi Vi10 que hemos encontrado en Gearbest por 131,39 € con un descuento del 59% sobre su anterior precio; en Amazon por ejemplo esta tablet está disponible por 239,99 €.

chuwivi10_cholloEsta tablet de 10.6” con pantalla IPS de una resolución de 1366×768 megapíxeles, viene con dos sistemas operativos instalados, el Android 4.4 y el Windows 8.1podrás intercambiar de sistema operativo con tan sólo presionar un botón en la pantalla, equipado con el procesador de Intel Z3736F Quad Core con una velocidad de 1,83 GHz, y con el procesador de gráficos de Intel HD graphic (Gen7). La Chuwi Vi10 viene con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB, ampliables mediante tarjeta SD, además está equipada con tecnología Wifi y Bluetooth.

En el lateral hay situados dos puertos USB estándar, un puerto micro USB, un puerto para tarjetas micro SD, y un puerto mini HDMI además de la clavija Jack 3.5 mm para el uso de auriculares. Ideal para trabajar y jugar, reconoce formatos de imagen como PNG, BMP, JPEG; archivos de música de Windows media player, AAC, OGG, WAV; videos en formato MP4, 3GP, WMV, AVI además podrás leer tus ebooks en formato TXT o PDF, y visualizar tus archivos de Word, Excel, y todos los del tipo de Microsoft Office, además de soportar juegos en formato 3D.

chuwivi10_barataTrabaja directamente desde Windows, elabora tus proyectos, tus informes, como si estuvieras en la oficina podrás utilizar tus programas diarios y adelantar trabajo. Cuando quieras jugar, navegar o actualizar tus aplicaciones ya sean de salud, de juego o lo que necesites podrás hacerlo desde tu Tablet Android y descargar desde el google Play infinidad de programas. La Tablet viene preparada para trabajar en múltiples idiomas, pero desde los ajustes podrás cambiarlo al español fácil y rápidamente, disfruta hasta de seis horas de uso ininterrumpido de reproducción de videos  de su batería de 8000 mAh con tecnología DPFT.

La mejor opción actualmente para comprar una tablet de este tamaño y con esta calidad, sin duda nos la ofrece Chuvi con esta tablet de 10.6 pulgadas, olvídate de las necesidades del momento pues siempre las tendrás cubiertas, con pulsar un botón navegarás desde Android en tu tablet como si estuvieras en el móvil, ante necesidades más amplias y complejas tu tablet se transformará en una tablet pc y desde Windows podrás trabajar y guardar tus archivos para completarlos o visualizarlos en tu ordenador desde casa o la oficina.

Este excelente precio para esta sorprendente tablet se mantendrá durante los próximos 3 días, y cuenta con la ventaja de que el envío se realiza desde los almacenes en el Reino Unido de Gearbest, evitando así problemas de aduanas y largas esperas. Como siempre desde kechollazo.com recomendamos, para una completa seguridad al comprar en plataformas chinas, el pago con paypal, pues estos se harán cargo de cualquier tipo de incidencia que el envío tenga con mayor rapidez y total fiabilidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario