Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cierre para bolsas con apertura y protección contra vuelcos desde sólo 2,82€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolsas de pasta, harina, galletas, snacks… son muchos los productos de los que compramos a diario que vienen embolsados para un mejor mantenimiento, tanto productos alimenticios, como de limpieza, lo cierto es que si bien este tipo de envases resultan más prácticos de llevar al ocupar menos espacio, una vez abiertos su conservación suele ser más problemática, ya que si se vuelcan su contenido termina desparramándose. Para evitarlo la mayoría hemos estado utilizando todo tipo de pinzas de conservación, al menos hasta ahora que hemos dado con el cierre perfecto para todo tipo de bolsas, un cierre que ejerce como pinza y evita derrames y que ahora encontramos a la venta en Aliexpress desde apenas 2,82€ con los gastos de envío incluidos.


Este cierre no sólo evitará como decimos todo tipo de derrames, sino que además gracias a su diseño, no sólo mantendrá las bolsas perfectamente cerradas, sino que nos ofrecerá una boca perfecta para poder verter su contenido y utilizarlo tranquilamente sin riesgo de romper la bolsa en el intento. Para ello este nuevo cierre o clip para bolsas, cuenta con un diseño novedoso, ya que su parte trasera es un clip con diseño pinza que nos permitirá mantener la bolsa sellada y evitar que se derrame o le entre aire a los alimentos, mientras que su zona frontal cuenta con el acabado de un gran tapón redondo que nos ofrece una gran apertura para poder volcar su contenido, y además gracias a la tapa situada sobre este cierre los alimentos se mantendrán durante más tiempo ya que no les entrará ni aire, ni suciedad, sino que quedarán perfectamente almacenados.

Fabricados en polipropileno, estos cierres para bolsa, están disponibles en colores como el rojo, blanco, negro, verde o gris, gracias a su combinación de pinza y abrazadera, no sólo resultará perfecta para cerrar de forma hermética y efectiva envases de pastas, arroces, cereales o similares, sino que incluso será perfecto para cerrar nuestros envases de café, cacao o incluso los detergentes, evitando que puedan derramarse si se vuelca la bolsa y además ofreciéndonos una forma muy cómoda y práctica a la hora de emplearlos, ya que tan sólo tendremos que abrir el tapón para verter las cantidades que necesitemos cuando lo necesitemos, y además tantas veces como sea necesario ya que una vez se termine el envase, tan sólo habrá que retirar el clip y colocarlo en un nuevo envase.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario