Cinta de correr plegable Fitfiu 2200W profesional 18km/h por sólo 299 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-cinta-2200-1

De nuevo esta cinta se vuelve a encontrar en su precio mínimo histórico.

Ya va siendo hora de quemar todos esos kilos de más que nos han proporcionado las grandes comidas y la mejor forma de hacerlo es indudablemente corriendo y por supuesto haciendo una buena dieta.

Lo cierto es que conseguir una cinta de correr con estas impresionantes características por sólo 299 euros es un chollazo pues aunque la hemos tenido de oferta en diferentes ocasiones nunca por debajo de los 349 euros (salvo en la campaña de Enero en donde llegó a bajar a los 339, su mínimo histórico) . Suelen costar más de mil euros ya que es capaz de alcanzar velocidades de sprint como los 18 km/h.

Ya en otras ocasiones hemos compartido algunas cintas más baratas de la marca Fitfiu y nos habéis comentado lo contentos que estáis con su uso. Pues ahora le toca el turno a su gama pro que no suele estar rebajada.

chollo-cinta-2200-3Su precio real ronda los 450 euros, en Misterdeporte la podemos ver por 405€ ( los 1015 que aparecen en eBay son los de la web de Fitfiu). Incluso desde el mismo vendedor la encontramos a más de 700 euros en eBay.

En sus 42 x 123 cm. de superficie te sentirás como en la calle y gracias a su sistema de amortiguación variable tus pies no se resentirán después de una carrera.

chollo-cinta-2200-2Es completamente plegable por lo que no ocupará espacio en nuestra casas cuando no le demos uso y aguanta pesos de hasta 120 kg. Su pantalla led de gran tamaño nos mostrará la distancia recorrida, el programa que se esté usando, las calorías y también nuestro ritmo cardíaco si hacemos uso de los electrodos incorporados en las barras.

Además lleva unas pesas auxiliares, lector de mp3 por USB y un largo etcétera de características (lo mejor es que veas el vídeo que hemos subido).

Prepárate en este invierno ya que por sólo 299 euros puedes tener un casa la mejor de las cintas de correr con nada menos que 2.200 W de potencia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

La podéis ver en acción aquí:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Quiero comprar una pero estoy en Tenerife, ebay, me reintegro el dinero porque no envían a Canarias, como puedo hacer? Gracias.

Deja un comentario