Cinta rotuliana con almohadilla ajustable para prevención y alivio de lesiones por 14,50€!! antes 21,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Jogging injury - warm up before running/exercising.El tendón rotuliano es uno de los más potentes de nuestro cuerpo, por eso es normal que sufra una especial tensión cuando practicamos deportes como correr, jugar al tenis o al padel, si practicamos ciclismo o jugamos partidos de fútbol (como le pasó a Cristiano Ronaldo durante la final de la Eurocopa). Muchos de los deportistas que sufren esta lesión no habían tenido molestias anteriores, la mayoría practican deporte en sus ratos libres o durante los fines de semana, pero al no realizar un entrenamiento destinado al fortalecimiento o estiramiento en dicho tendón, son especialmente sensibles a este tipo de patología.chollo cinta 4

Desgraciadamente, estas lesiones son dolorosas, nos apartan durante unas cuantas semanas (o meses) de nuestro deporte favorito, lo que puede resultar más doloroso que el mismo dolor en sí. Por otra parte, la degeneración del tejido por el desgate puede provocar una lesión cuando menos nos lo esperamos, hasta el punto de degenerar en tendinosis. Estas tendinopatías pueden volverse crónicas. Otro aspecto más chungo es la rotura del tendón, pero no nos vamos a meter en terrenos catastrofistas, es mejor ser consciente de hasta que punto nos forzamos en nuestros entrenamientos y estar atentos a las señales que nuestro propio cuerpo nos da.

Nunca está demás si practicas algún deporte que someta a las rodillas a un esfuerzo significativo que cuentes con algún metodo de protección, por eso os traemos esta cinta rotuliana para que la evalueis. Tal vez os pueda resultar muy útil.

chollo cinta 2La función de esta cinta es muy simple, pero no por ello menos efectiva: proteger la rodilla y estabilizarla para amortiguar el esfuerzo ya que su tubo de silicona comprime y sujeta la rodilla, al ser de talla única permite el su ajuste personalizado. En el caso de que ya tengamos la desgracia de sufrir las molestias de la inflamación del tendón rotuliano (o ya se te ha quedado de forma crónica) te ayudará a calmar el dolor.

Pocas veces nos encontramos con productos que cuentan con la aprobación al 100% de los clientes de Amazon, y este es uno de esos casos. Te recomendamos su lectura para una mayor información sobre los beneficiosos efectos de esta cinta sobre esta dolorosa y desagradable molestia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario