Cinturones de cuero negros y marrones múltiples diseños Vbiger por sólo 2,40 euros con cupón, sin él 12€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Su precio es de 11,99 euros pero si aplicamos el cupón de descuento se nos quedará por sólo 2,40 euros, un auténtico regalo para un cinturón de cuero y además enviados desde Amazon por lo que en unos días los recibirás en tu casa.

Las dimensiones de los mismos son de 120 a 125cm con un ancho de 3,5 cm y los encontramos en una gran variedad de hebillas diferentes. Lo mejor de todo es que no tienen agujeros ya que se ajustan mediante su doble trinquete de goma bloqueando de forma automática la hebilla por lo que si consideramos que nos sobra demasiado cinturón sólo tendremos que cortarlo.

Por si fuera poco sirven como regalo ya que va acompañado de una bonita caja. La hebilla por otro lado también es desprendible por lo que se podría cambiar o combinar de forma diferente. Además como podrás apreciar prácticamente la totalidad de comentarios de los compradores son muy positivos y eso que a ellos les costó 12 euros y destacan que la correa no se daña con su uso y que además no es muy aparatosa como algunos pensaban tras ver las fotos. También hay cierta discrepancias sobre la autenticidad del cuero o no ya que aunque todos los comentarios afirman que es auténtico encontramos uno que lo niega por lo que quería avisaros

El cupón es WZUYGBAT y con él sólo te costará 2,40 euros, para poderlo aplicar debe figurar “Vendido por HelloLady y gestionado por Amazon“, si el cupón no nos sirve en un determinado modelo podemos probar con otro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

NOTA: Actualizamos porque actualmente no funciona el cupón en casi ningún modelo. Yo he encontrado éste que sí funciona, es posible que haya otros.

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. JoseMa dice:

    No funciona con ninguno… O me estoy equivocando al hacerlo….

  2. ferton dice:

    Se ve que solamente funciona con ese modelo en concreto, yo tambien he marcado modelos diferentes y en todos me dice que el codigo no corresponde a ese producto. En cambio con el modelo que pones en el enlace si que funciona.

    • chollos dice:

      Cuando lo he publicado no he probado muchos, sólo el primero y el segundo y uno de los últimos y en los tres funcionaba perfectamente. Ahora mismo desconozco en cuántos funciona, he probado por orden y he encontrado ése.

  3. Mario dice:

    Solo con ese que has puesto

Deja un comentario