Cinturones MLT Belts, varios colores, por sólo 9,98 euros, antes 19,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante estos días los cinturones MLT Belts acaban de bajar al 50% y creo que es una buena oportunidad de hacerte con estos artículos de la máxima calidad a un magnífico precio.

El ancho del mismo es de 3,5 cm. y lo encontramos en todas las longitudes al mismo precio de 9,98 euros estando disponibles los colores azul/beige, beige y azul ya que el rojo escasea en algunas tallas. Los cinturones están fabricados de 70% poliéster, 20% elastano y un 10% de cuero en los extremos y pasadores.

Hay que tener en cuenta que el cinturón es muy elástico ya que en su composición el 20% es de elastano por lo que son muy cómodos de llevar y se adaptan muy bien a cualquier situación por esa razón conviene avisar ya que muchos de vosotros quizás lo que busquéis sea un cinturón de tipo rígido. Además el diseño está muy cuidado con lo que lo podemos combinar con todo tipo de ropa que siempre nos quedará bien ya sea con un look casual o bien para vestir.

Los comentarios tanto en Amazon España como en el resto de tiendas de Amazon le otorgan la máxima puntuación destacando sobre todo la calidad de los componentes y la durabilidad del mismo y el único negativo que hemos encontrado hace referencia a una confusión por parte de Amazon de la medida por lo que no se trataría de una crítica a la calidad del mismo sino al servicio de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario