Clavadora Neumática 1.26X1.05 Mm 15-50 Mm Makita AF505 por sólo 62 euros, antes 94€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

clavadora barataSi necesitamos una buena clavadora neumática para madera con elastrómetro de la mejor calidad y por sólo 62 euros ésta puede ser una buena oportunidad para conseguir esta magnífica Makita AF505. Puedes comprarla ahora a este precio que se te enviará la semana próxima antes que vuelva a subir.

Esta clavadora tiene un cargador de 100 clavos con una presión de trabajo variable que alcanza los 8 bares y está protegida por una pieza de plástico para que no marque la madera. El calibre de los clavos es de 1,2 – 1,25 mm, y con una longitud de 15-50 mm.

Gracias a su contrapeso la máquina queda equilibrada y se recude cualquier tipo de vibración. La dirección de la salida del aire se puede cambiar a voluntad. Además es muy ligera ya que su peso es de apenas 1,4 kilos, muy poco para una herramienta de estas características.

clavadora2El pack va acompañado de unas gafas de seguridad, el único problema es que no trae clavos por lo que habrá que comprarlos por separado aunque estos es lo de menos.

Todas las opiniones de los compradores de Amazon (que saben de este tipo de herramientas mucho más que yo y encima la han probado) le dan la máxima puntuación y no hay ni un solo comentario negativo.

Podéis ver sus especificaciones técnicas en la web oficial de Manika. Su precio en Rakuten se dispara hasta casi los 80 euros con gastos de envío y si nos vamos a eBay o diversas ferreterías online éste aumenta hasta más de 100.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario