Clave de licencia para Windows 10 Pro 32/64 Bits por sólo 7,70 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desconozco la procedencia de este tipo de licencias, lo único que sé es que funcionan a la perfección y quería compartirlo con todos nuestros visitantes ya que seguramente muchos de vosotros le encontraréis utilidad a esta información. Quizás a algunos de vosotros os ha pasado que tras cambiar el parte del hardware de vuestro equipo Windows ha dejado de funcionar correctamente y desde el servicio técnico de Microsoft, que no es muy eficiente por lo general, no os han sabido dar ninguna solución y las licencias en caja que ofrece Microsoft actualmente no son para nada baratas.

También es posible que os hayáis comprado un flamante ordenador en alguna tienda China o de fuera de España como el Xiaomi Air y encontraros con una versión de Windows no multilenguaje con lo que vuestra única forma de tenerlo plenamente operativo es instalando otra nueva versión de Windows.

Ciertamente no domino demasiado el tema y como ya he dicho antes desconozco la procedencia de las mismas, sólo sé que funcionan a la perfeccción y que tras años de uso no caducan. Por ahí comentan que se trata de excedentes de licencias de grandes empresas que son revendidas por no usarlas, también he leído que son licencias MSDN o incluso que son licencias multilenguaje adquiridas legalmente en Hong Kong en donde el precio oficial de Microsoft por licencia es de 5 euros que contrasta con los 100 de media que encontramos en Europa.

En todo caso verás que hay más de 500 opiniones positivas en Amazon, nadie se ha quejado de que haya caducado o que no le haya funcionado. Se puede contar con los dedos de una mano los comentarios que han reportado algún tipo de problemas y en todos los casos se debe más a una inexperiencia del usuario que de un fallo en la licencia.

Aquellos que se hagan con una recibirán un email con las instrucciones y los enlaces de descarga desde la web de Microsoft. Según se puedo leer en los comentarios los vendedores contestan a todo tipo de preguntas respecto a la instalación incluso por Whatsapp.

Las licencias son vendidas por Todowifi, una empresa de Ponferrada debidamente identificada con todos los datos, con teléfono de asistencia técnica y distribuidas por Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. Isckra Ibarra dice:

    ojo hay comentarios de que es una estafa! unos 41

  2. Juan dice:

    Hola, me gustaría aclarar que la licencia que se compra es digital, osea que te envían una clave al correo electrónico. En las fotos parece que la licencia viene en una cartulina física pero no es así.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Sí, bueno era por poner una foto y utilicé la que aparecía en Amazon pero ya indico el funcionamiento en el artículo. Recibes un email con las instrucciones de descarga desde la web de Microsoft junto con la clave.

  3. descargasyop dice:

    Microsoft tiene una licencia digital, que en lo que se diferencia de la “normal”, es que no viene el soporte fisico, con ese numero de licencia, se puede descargar de su pagina web, pero te envian la tipica “pegatina” con el codigo. Asi Si es legal.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No es del todo cierto, en las licencias MSDN no envían pegatina alguna y por lo menos en mi caso cuando se actualizaron de forma automática algunos de mis equipos de Windows 7 u 8 a 10 tampoco me la mandaron. Obviamente si tienes una empresa abierta al público no tienes ningún modo de justificar que has comprado la licencia ante una inspección debido a alguna denuncia de algún ex empleado cabreado ante la BSA pues careces de certificado.

      Tampoco creo que sea el tema, se tratan de unas licencias por menos de 8 euros que funcionan. Desconozco el procedimiento pero Amazon lleva años vendiéndolas.

Deja un comentario