Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Aire Acondicionado Portátil ForceSilence Clima 7050 1.800 frigorías por 164,90€. Antes 229,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de poco tendremos que soportar el calor propio de los meses de Julio y Agosto, probablemente dispongas de un aparato de aire acondicionado en tu salón comedor pero es posible que necesites refrigerar alguna habitación y no quieras ponerte en obras con una instalación aparatosa.

Los aires acondicionados portátiles son una alternativa a los sistemas de climatización que necesitan una unidad exterior, son una buena opción para nuestras habitaciones ya que podemos pasarlos de una a otra con facilidad y también nos pueden servir como apoyo extra al aire acondicionado normal durante las olas puntuales de calor típicas de los meses más calurosos.

Este modelo Olimpia Splendid Dolceclima Nano Silent es uno de los climatizadores más pequeños del mercado gracias a sus dimensiones de 64 centimetros de altura por 35 de profundidad y un peso de tan solo 23 kilogramos, es perfecto para refrigerar las habitaciones ya que dispone de unas ruedas pivotantes y asas laterales para transportarlo donde más nos convenga con facilidad.

Cuenta con funciones de programación para 12 horas, ventilación, auto (según la temperatura ambiente), refrigeración y humificación con tres velocidades a elegir y función turbo para aprovechar al máximo su potencia, controlables tanto desde su pantalla LCD como desde su mando a distancia. También es destacable su función de sueño que permite un aumento gradual de la temperatura programada con un bajo nivel sonoro para asegurarnos un descanso sin molestias.

Su potencia de 7,000 BTU con una capacidad nominal de refrigeración de1,80kW le permite generar un caudal de aire frío distribuido de manera uniforme por cualquier estancia de hasta 20 metros cuadrados rápidamente, tratándose de un aparato con la clasificación energética de clase A tenemos garantizada la eficiencia en su consumo.

Al contrario que otros del mercado que para su funcionamiento crean un ruido que a la larga es peor que el calor que teníamos que aguantar, este climatizador portátil destaca por su bajo nivel de ruido, tan solo 62db, un nivel sonoro aceptable teniendo en cuenta que se trata de un aparato de refrigeración que no cuenta con una unidad externa que aísle el ruido del motor y este se tiene que oír por necesidad.

Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 229 euros.

Tendrás que aplicar el cupón MENOS20 o MENOS15 si no funcionara.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: