Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cluedo de Hasbro por sólo 18,76 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Desde hace 60 años que generaciones enteras han disfrutado de este juego en familia o entre amigos. El Cluedo, clásico juego de detectives y misterio, es inmortal y aunque a lo largo de los años ha varíado la presentación el alma es exactamente la misma: descubrir al asesino del Dr. Negro así como el arma y la habitación donde se perpetró tan horrendo crímen.

¿Será la Señorita Amapola? ¿Tal vez el Coronel Tubio? ¿Quizás el Profesor Mora? Todos son sospechosos.

Al principio del juego se saca al azar tres cartes, una indicará el asesino, la segunda es para el arma y la tercera indica la habitación que vendrá representada en el tablero de juego de la casa. El resto de carta se reparten entre todos los jugadores que irán sugeriendo por turnos sus suposiciones y que se irán desmontando por el resto de jugadores según sus cartas pero de forma que sólo el que propone la sugerencia se entere.

Un avez que un jugador haya ataco cabos y crea saber el asesino, la habitación y el arma puede formular una acusación y comprobar las cartas. De no haber acertado quedará eliminado del juego.

Es un juego muy sencillo de jugar pese a que pueda parecer complicado y en una partida ya se habrán dominado las reglas aunque es cuestión de tiempo que cada uno desarrolle sus propias estrategias como bloquear una habitación para que otro usuario no pueda hacer una sugerencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: