Tres millones de euros. Eso es lo que cuesta la versión original de este super deportivo de Lamborghini. Al salir al mercado solo se vendieron tres por encargo: dos unidades para unos millonarios americanos y uno para un magnate árabe. Total que el cochecito se convirtió en el más caro del mundo, seguido del W Motors Lykan Hypersports.
Bueno, puestos a soñar podemos jugar con nuestros sueños. Esta cerca la navidad y con ella los regalos, sobre todo para los niños. Los coches de control gustan tanto a mayores como a pequeños, así que una buena excusa para regalarle a nuestro hijo el supermodelo de coche que nos gustaría tener y disfrutar junto a el de la conducción simulada de un super-deportivo como este.
Este Lamborghini Veneno de radiocontrol nos permite ponernos a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo, con un diseño ultra agresivo y aerodinámico: el Lamborghini Veneno es toda una obra de arte de la ingeniería.
Este modelo a escala cuenta con pequeños detalles que harán las delicias de grandes y pequeños: sonido realista del motor y varios efectos de audio, luces de freno, indicadores y faros y la clásica elevación de las puertas en vertical que siempre ha distinguido a los deportivos de Lamborghini. Cuenta con transmisión automática a tres velocidades seleccionables desde el mando de control.
Lo podemos comprar en Ebay (colores naranja o gris) por 44,99€ y el envío a nuestro domicilio gratuito.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY