Coche por control remoto todoterreno WLtoys, 2.4GHz, 45Km/h por 50,26€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que en unos tiempos en los que drones campan a sus anchas por el aire registrando imágenes y videos a diestro y siniestro ya no hay sitio para los clásicos coches por control remoto. Estos juguetes que causaban furor y fascinación a partes iguales en la década de los 80 siguen en el mercado en la actualidad, pero han perdido cierta popularidad debido a sus recién llegados hermanos voladores. Manejar un trasto volador es una chulada, no lo vamos a negar, pero no tampoco tiene nada que ver con echarse unas carreras en el primer “descampao” que pillemos. Para que un coche a control remoto mole tiene que ser capaz de ir por todo tipo de superficies. También es importante que se embale de mala manera como alma que lleva el viento y, por supuesto,  tiene que ser resistente ya que aunque puede que al principio no se lleve un castañazo (como puede ser el caso del vuelo inaugural de un dron) con el tiempo y el uso va a sufrir las consecuencias de terrenos accidentados.

Este coche por control remoto WLtoys esta diseñado para ir por todo tipo de superficies irregulares gracias a su sistema independiente de amortiguadores a prueba de golpes que evitaran que el chasis y demás partes eléctricas se vean afectadas por las vibraciones y las fricciones de la marcha, saltos etc, etc. Por otro lado, sus ruedas de caucho le permiten adherirse al suelo con suficiente firmeza para que no vuelque ni se deslice cuando realizamos giros bruscos, algo muy a tener en cuenta dado que su potente motor le permite alcanzar una velocidad máxima de 45km/h. Este se alimenta mediante una batería eléctrica recargable de 1100mAH, lo que nos permite un uso ininterrumpido del coche durante un cuarto de hora aproximadamente tras una carga completa de 150 minutos.

Este coche todoterreno por control remoto WLtoys tiene un precio en Gearbest de 50,26€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario