Coche teledirigido A979 Wltoys Monster Truck escala 1/18 RTR 2,4GHZ Vortex por sólo 53 euros, en Amazon a 75,60!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Monster TruckUn magnífico regalo para estas navidades es este magnífico coche teledirigido por radio control que hará las delicias de todo el mundo y que podemos conseguir por sólo 53 euros. Su precio es de 58 euros pero si además aplicamos el cupón GBSPOTR podemos conseguir un 10% adicional en todo el pedido, no sólo en este producto, así que aprovechad para comprar que hay multitud de objetos a precios increíbles!!

Lo hemos buscado en Amazon y su precio se dispara hasta los 75,60 euros lo que tampoco es un mal precio para un coche de estas características aunque 22 euros son 22 euros…

El  Monster Truck 4WD está realizado a una escala de 1/18  y ¡¡es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 50 km/h!! Se controla mediante una emisora de pistola profesional con una frecuencia de 2,4 GHz y lleva una batería con cargador incluído de 1.100mAh.

coche teledirigido baratoCon tracción en las cuatro ruedas con diferencial tanto delante como detrás y suspensiones independientes este pequeño coche no tiene nada que envidiar a los de verdad.

Sus medidas son 245 x 175 x 94 mm y su peso de 590 gramos.

El envío se realiza desde el Reino Unido por lo que en una semana como mucho debería de estar en nuestras casas, aunque no creemos que pueda llegar para las navidades sí será un excelente regalo para los reyes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Pero nada mejor que verlo en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario