Coche Teledirigido Radio Control Audi R8 Nikko por sólo 27,50€, antes 42,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Audi R8 Nikko mide 30 cm. de largo por lo que se trata de un coche de gran tamaño y realizado a una escala 1:16 estando especialmente recomendado para niños con edades comprendidas entre los ocho y los quince años no siendo apto para niños menores de tres años.

Su construcción es de metal y plástico y funciona mediante cuatro pilas de tipo AA que van incluidas (o por lo menos así figura en la descripción del producto). su precio en tiendas como Kidits es de nada menos que 42,95 euros que es el mismo precio que figuraba en Amazon hace unos días y aunque lo hemos visto más barato en algunas tiendas el precio mínimo excluyendo el de Amazon ha sido el de Todojuguete ya que costaba 39,95 euros, un precio bastante superior al actual en Amazon.

Consigue una impresionante velocidad de 8,5 km/h que teniendo en cuenta su tamaño es realmente considerable por lo que la diversión está más que asegurada y además a esta velocidad no corremos peligro al ser usado en los pasillos de nuestra casa.

Lo cierto es que no hemos encontrado demasiada información en webs españolas de este artículo ya que se trata de un juguete distribuído sobre todo en USA pero por lo que hemos investigado la marca Nikko siempre ha sido sinónimo de calidad pues no encontramos comentario negativo en ningún artículo (salvo el de uno que se compró uno de estos coches pensando que era un Transformer por un fallo de descripción en Amazon).

Cuenta para ello con un mando a distancia que hará las delicias de los más pequeños y de sus padres también que estamos seguros se divertirán junto a ellos como si tuvieran ocho años.

Aprovéchate ahora de esta oferta y hazte con él por sólo 27,50 euros, su precio mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario