Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cocina de juguete Smoby con accesorios por sólo 22,15€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las cocinas de juguete son uno de los regalos más demandados de cada navidad tanto por niñas como por niños, y es que los juguetes a pesar de lo que digan las malas lenguas no tienen género, en especial todos estos juegos que ayudan a los pequeños a simular las tareas cotidianas de la vida real puesto que al fin y al cabo su forma de aprender es mediante imitación. Hoy nos hemos encontrado ante una buena rebaja de la cocina de juguete de Smoby, o mejor dicho de una de ellas puesto que cuentan con varias en su catálogo, una cocina que incluye horno y nevera, así como fogones y accesorios y que ahora podremos conseguir por apenas 22,15€ además nos llegará antes de reyes si aprovechamos su precio y nos hacemos con ella ahora mismo.

Esta cocina como decimos incorpora todo tipo de accesorios, en total hasta 23 accesorios para que los pequeños jueguen a preparar sus comidas y los menús para la familia, de hecho encontramos tres piezas o utensilios para barbacoa como una espátula, un cuchillo o un tenedor de trinchar, 2 juegos completos para comer que incluyen 2 cucharas, 2 cuchillos, 2 tenedores, 2 vasos, 2 tazas, además de tres cápsulas de café, 1 sartén, una olla con su tapa y dos cajas ficticias de alimentos. Todo ello junto a una cocina fabricada en materiales sintéticos o plásticos que resulta muy sencilla de montar y que no ocupará un espacio excesivo puesto que cuenta con una altura de 96cm.

La cocina de Smoby está acaba en colores blanco y rojo con detalles en gris y negro, cuenta con una encimera, horno, nevera, cafetera expreso, reloj… todo lo necesario para fomentar el juego, la creatividad y la imaginación de los pequeños al mismo tiempo que imitan a sus papás cuando preparan sus propias comidas, o juegan a las casitas o a otros juegos como los de papás y mamás y elaboran los menús para sus muñecos. Gracias a su tamaño esta cocina es perfecta para niños mayores de 3 años, resulta muy estable y sólida y les permitirá jugar en cualquier zona de la casa ya que está hecha a su medida, pero gracias a sus materiales de fabricación podremos moverla libremente con tan sólo levantarla y trasladarla de modo que podrán jugar tanto dentro de casa como fuera libremente.

Si a todo ello le añadimos que junto a la cocina recibiremos desde los cubiertos hasta los platos, o la sartén y la olla para cocinar, así como que podremos combinarlo con otros accesorios de cocina, frutas o alimentos que ya tengan nuestros pequeños en casa, las horas de juego se amplían notablemente, ya que podrán aumentar su diversión añadiendo todo lo que quieran a sus platos, además se trata de una verdadera cocina en miniatura a la que no le faltan detalles, cuenta con espacios para organizarlo todo en forma de estantes, horno, nevera, pila para fregar con su grifo, cafetera, vitrocerámica, campana extractora…. no importa si quieren preparar un café o cocinar un plato de pasta, gracias a sus múltiples accesorios y funciones podrán hacer cuanto imaginen y todo ello sin que suponga un coste radical para nuestro bolsillo, sin duda un gran regalo de reyes que además de ayudarles a desarrollarse ahora podremos conseguirlo por un gran precio de venta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: