Cocina para camping Ultrasport por 75,09€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tienes previsto ir de acampada estas próximas vacaciones o frecuentas campings con asiduidad, sabes que más de un día te va tocar hacerte tu propia comida en un hornillo. Claro que no solo se trata del hornillo en cuestión, también están las cacerolas, los platos, sartenes, botes de comida y todo el resto de material para cocinar. Si tienes una caravana no hay problema, pero cuando vamos con nuestra tienda de campaña y poco más tenemos que guardar todos estos artículos en mochilas y demás bolsas de almacenamiento, algo que por otro lado resulta inevitable. No obstante, si contamos con un mueble/cocina plegable como este de Ultrasport podemos una vez tenemos montada nuestra tienda, meterlo todo dentro de ella y ahorrar un espacio considerable. Además dispondremos de una área de trabajo estable para cocinar bien arreglada y organizada.

El mueble se viene plegado en un cómoda funda de transporte, montarlo no nos llevara más de 2/6 minutos sin necesidad de recurrir a herramientas (incluye un manual de instrucciones por pasos) y es lo suficientemente resistente para ofrecer la protección que necesitamos cuando cocinamos al aire libre, especialmente contra el molesto viento, ya que se incluye una barrera que se instala en su encimera de aluminio, zona donde situaremos el hornillo. El interior del mueble nos ofrece tres compartimentos que podemos cerrar con cremalleras para resguardar comida y demás enseres del exterior, además la tela es impermeable, fundamental si la vamos a montar expuesta al tiempo.

En definitiva, se trata de un artículo que puede venir muy bien si eres aficionado a realizar escapadas al aire libre. No nos comprometerá mucho espacio junto con el resto de nuestro equipaje, se monta en poco tiempo y nos permite cocinar como Dios manda aunque estemos en plena montaña. Esta cocina portátil Ultrasport costaba en Amazon 109,88€ pero ahora la podemos comprar un pelín más barata: 75,09.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario