Batería externa de dos puertos Xiaomi Ultra-thin QC bidireccional de 10.000 mAh por sólo 11,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Quien prueba una batería Xiaomi nunca vuelve a comprarse baratas . Su diseño minimalista como los materiales de construcción están muy por encima del resto y además su capacidad teórica es semejante a la real, lo que por otro lado es muy de agradecer ya que en esto de las powerbanks solemos encontrar muchos engaños.

En este caso su capacidad es mucha ya que nos encontramos con un dispositivo que nos proporcionará 10.000 mAh. dispone de un puerto USB con un amperaje de 2,4A por lo que podremos cargar también tablets con él de manera segura y rápida y es que además incorpora carga rápida pero lo mejor de todo es que ésta es bidireccional, es decir que no sólo cargaremos el smartphone rápidamente sino también la propia batería. También destaca por su portabilidad ya que apenas pesa 200 gramos que para una batería externa de esta capacidad es realmente un peso muy comedido y sus dimensiones son de 13.00 x 7.10 x 1.41 cm.

Como la mayoría de baterías externas de calidad (ni se os ocurra comprar una en los chinos si no queréis ver convertido vuestro smartphone en un pisapapeles) dispone de una circuitería de protección contra cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento pero en este caso los diseñadores de estos integrados han sido nada menos que Texas Instruments. Es imposible dejar tus periféricos en mejores y más expertas manos manos.

La superficie no es del todo lisa evitando posibles deslizamientos y caídas involuntarias, además ajusta la carga al dispositivo que estemos recargando en una tecnología más eficiente que la iSmart tradicional. Mediante sus cuatro leds sabrás en todo momento su estado de carga al mismo tiempo que señalará el buen funcionamiento de ésta.

Si nos fijamos en el precio que cuestan una Aukey en Amazon e la misma capacidad y dos puertos de 3,5A nos damos cuenta que encima esta Xiaomi nos sale mucho más barata además de tratarse de un producto superior.

El código de descuento que deberás usar es el 11nov326 con el que sólo te costará 11,90 euros, en el precio total se le han sumado los gastos de envío y en principio es válida para el modelo oscuro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Paco Pujol dice:

    A mi me ha pedido 2,5x de gastos de envio, no me dejaba desmarcarlo. Igualmente la he comprado. Tengo otras 2 baterías de Xiaomi y son de lo mejor.

  2. E.G dice:

    El código ha expirado

Deja un comentario