Código de descuento! Brazalete deportivo impermeable con medidor UV, varios colores, por sólo 6,29 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

brazalete deportivoNos acaban de proporcionar un código de descuento de un 20% para este brazalete que se convertirá en compañero inseparable de ciclistas o amantes del senderismo o el running entre otros ya que incluye dos prácticos bolsillos, uno de ellos con un orificio para introducir nuestros auriculares por él. Está disponible en cuatro colores: negro, azul, rosa y verde.

Es completamente impermeable por lo que nuestros enseres no se estropearán por el calor o la lluvia, además en sus bolsillos caben perfectamente smartphones grandes de hasta 5 pulgadas y media e incluso más. Es perfecto para llevar las llaves mientras salimos a correr sin que nos molesten en los bolsillos del pantalón y también acompañarnos al gimnasio pues uno de los problemas habituales es que no sabemos qué hacer con nuestros móviles mientras hacemos los ejercicios y muchas veces optamos por colocarlos en algún banco de pesas libre cercano.

brazalete-2brazalete de runningPero no solamente es para uso deportivo ya que sus cualidades son muchas, por ejemplo es perfecto para un día de playa o de campo y que no nos entre arena o humedad en nuestros smartphones.

Algo muy curioso y que me ha sorprendido de este gadget es que lleva incorporado un medidor de radiaciones UV y en todo momento nos da consejos sobre la exposición al sol por lo que es idóneo para salir al aire libre y casi indispensable si vamos a tomar el sol pues de esta forma sabremos si debemos protegernos en la sombra o bien usar un factor de protección fuerte.

Las opiniones de los compradores son todas ellas muy positivas y lo mejor de todo es el precio ya que apenas te costará 6,29 euros introduciendo el código FZQNV4LK que no sabemos si es exclusivo o no pero nos lo han dado los fabricantes de este artículo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

brazalete barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario