Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


En Carrefour te devuelven el 50% de tu compra en cheque ahorro en 488 productos y además cupón de 20 euros para nuevos usuarios ¡y ahora 10€ para antiguos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

De nuevo tenemos aquí la promoción del 50% que vuelve con la que la mitad de tu pedido se te enviará en el próximo cheque ahorro si eres socio. Tenemos que decir que cada año hay menos artículos que el año anterior y las campañas donde había más de 1.000 artículos pasaron a la historia (ahora mismo hay 492 productos en promoción).

Os traemos un código de descuento con el que los usuarios nuevos de Carrefour online os podéis rebajar 20 euros por cada 100 de compra, lo que no está nada mal ya que se trata de un 20%, más que el de un día sin IVA. 
Lo que sí tenemos que advertiros es que los gastos de envío son relativamente altos, de 7 euros, aunque son gratuitos para compras mayores de 120 euros. Así que está muy recomendado para realizar grandes compras de 120 euros que te saldrán por 100 euros ahorrándote 20 euros sobre el total. Además encontrarás miles de productos con un descuento de un 70% en la segunda unidad.

El código de descuento de 20 euros para nuevos usuarios es el 20SUPERCRF22 y el de 10 euros para usuarios recurrentes el SUPERCRF10

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN CARREFOUR

 

El código es para el Carrefour de verdad, no para el Carreful

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: