Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Código de descuento de 5€ para compras mayores de 25 euros en todo Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El código de descuento de Amazon está limitado a 10.000 usos por lo que os recomendamos daros mucha prisa en canjearlo si estabais pensando comprar algo de un valor mayor de 25 euros. En esta promoción no se incluyen libros, cheques regalo o contenido digital pero se puede utilizar en todas las demás secciones incluyendo ropa, juguetes o música.

Esta oferta teóricamente terminará el 31 de Julio pero lo más probable es que al tratarse de una promoción limitada en cualquier momento quede cancelada al haber cubierto todos los usos posibles. Hay que tener en cuenta que sólo podrás usarlo una vez aunque siempre puedes volverte a abrir una cuenta o probarlo desde la de algún familiar o pareja.

No todos los usuarios podrán beneficiarse de esta promoción aunque sí la gran mayoría de ellos. Para saber si puedes hacerlo entra en el enlace del final, si puedes leer las condiciones de la promoción significa que la tienes activada por lo que sólo tendrás que introducir el código MIDESCUENTO al tramitar tu pedido para que se te descuenten esos cinco euros.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario