¡Renovado! Estación Meteorológica con termómetro e higrómetro por sólo 0,83 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se trata de un regalo de lo más práctico que hoy puede ser vuestro por 0,83 euros gracias a nuestro cupón de descuento  ya que mediante esta estación meteorológica conocerás en todo momento la temperatura y la humedad en el despacho o la oficina y nos indicará si es o no óptima.

Una estación meteorológica como ésta puede ser muy beneficiosa si tenemos niños pequeños que son los más perjudicados por el exceso o defecto de humedad ambiental ya que les puede acarrear problemas de salud como sequedad en las mucosas o rinitis. De esa forma sabremos si es necesario comprar un humidificador o bien un deshumidificador si vivimos en zonas con una humedad muy alta.

Recuerdo cuando era pequeño que en todas las casas habían termómetros colgados en las paredes. Desde la prohibición del mercurio pasaron de moda y vivimos con un total desconocimiento de la temperatura en la que estamos.

Esta estación tiene una gran pantalla de 4,80 x 2,90 cm. en la que podemos leer todos los datos en tiempo real de una forma clara y precisa. Además registrará las temperaturas y humedad  de forma automática para que interpretemos estos datos a nuestra voluntad haciendo uso de ellos en cualquier momento.

Funciona mediante dos pilas y su funcionamiento es de lo más sencillo, basta enchufarlo y listo, todos los datos aparecerán en pantalla.

Es un gadget perfecto para regalar, además el tamaño es bastante pequeño y queda bien en todas partes y con sólo una mirada conoceremos la temperatura y la humedad de una forma muy gráfica y precisa.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el 11nov193.

¡Y además incluye las baterías!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Sergio dice:

    aún funciona

  2. Javier García dice:

    El código no funciona, sale el precio más caro que sin el código

Deja un comentario