Código de descuento exclusivo! Linterna Frontal OxyLED con sensor de movimiento por sólo 8,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lampra frontalLas lámparas frontales suelen ser muy útiles sobre todo porque te alumbran allí donde miras y lo necesitas y en segundo lugar porque te permiten tener los brazos libres para realizar cualquier tipo de trabajo.

En esta ocasión nos han preparado un código de descuento exclusivo de cinco euros por lo que sólo te costará 8,99 euros. La novedad más importante de esta linterna es que sólo tendremos que pasar nuestra mano delante de ella para encenderla gracias a su sensor de movimiento, esto suele ser muy útil ya que normalmente cuando la tenemos sobre la cabeza nos cuesta mucho dar con el interruptor y a veces en esa búsqueda podemos incluso sacárnosla de la cabeza y tener un accidente.

Es perfecta para salir de excursión nocturna, pescar o bien para irnos con la bici de noche pues nos iluminará allá donde vayamos ya que según puedo leer en todos los comentarios es muy potente, iluminando unos 100 metros. También es ideal para realizar pequeños trabajos, por ejemplo con el coche pues no hay nada más engorroso que mirar los niveles en la oscuridad de un parking.

Sus leds tienen una vida media de unas 50.000 horas, es decir que lo más probable es que nos dure toda la vida y funciona mediante tres pilas AAA que nos proporcionarán unas seis horas de luz contínua. El ángulo al mismo tiempo se puede ajustar completamente contando para ello con seis posiciones para iluminar justo allá donde necesitemos. Es muy poco pesada, lo que suele ser un inconveniente en este tipo de lámparas, sobre todo si funcionan mediante una batería, y apenas notaremos que la llevamos puesta.

Como casi todas las lámparas de este tipo la luminosidad se puede ajustar en tres modos con dos niveles de brillo y un tercer modo strobe para emergencias.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el KECHOLL5 y sólo será válido hasta mañana por lo que te recomiendo darte mucha prisa si estás interesado en ella. Recuerda introducirlo al final del proceso de pedido, justo cuando seleccionamos la tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo comprobarás cómo funciona su sensor de movimiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario