Pack de 2 cables cortos micro USB por sólo 4,96 euros con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Habitualmente los cables micro USB que utilizamos pueden quedarnos bastante largos como por ejemplo cuando los utilizamos para cargar nuestros smartphones en el bolsillo por medio de una powerbank. Los cables que encontramos ocupan demasiado espacio en un bolsillo que ya se encuentra al borde del colapso.

Se trata de un pack de dos cables micro USB a USB muy cortos y que están fabricados para durar unas 12.000 inserciones, es decir que tendrás cables para toda la vida ya que hacen que su dureza se multiplique por cinco. Vienen en diferentes longitudes para diferentes usos desde los 15 cm hasta los 25 cm. Además son muy elásticos teniendo en cuanta su pequeño tamaño permitiendo absorber mucha tensión y reduciendo el daño en las zonas dobladas gracias a su diseño en espiral.

Últimamente dependemos de los cables micro USB ya que todos los dispositivos actuales los usan tanto para la carga como para la transmisión de datos

cables micro usb baratosEs importante recalcar que para conseguir una velocidad de carga más alta no sólo importan las características del cargador o el dispositivo sino también la capacidad del cable. Éste en concreto es de gran calidad con una sección de 3,5 mm que permitirá la máxima velocidad de carga posible. Su recubrimiento TPE le aporta mucha suavidad pero además es muy resistente al calor, tanto es así que puede soportar incluso quemaduras de fuego.

Los chicos de BigBlue nos acaban de proporcionar un descuento exclusivo sólo para vosotros de nada menos que cuatro euros por lo que ahora podrás conseguir este pack de cables de máxima calidad por apenas 4,96 euros. Es válido tanto para el pack de 15 cm. como el de 25 cm. aunque este segundo nos costará 5,59 euros una vez introducido.

El código de descuento es el DBY8FYZH con el que te costará un 30% menos y debes introducirlo casi al terminar el proceso de pedido, cuando seleccionamos la tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. Jay dice:

    El código sólo funciona para el pack de 3 cables en color negro, y sólo supone un descuento de 1,5€.

    Yo estaría interesado en el pack de 6 cables, en color blanco.

    Un saludo.

    • chollos dice:

      Hola.

      Voy a intentar que el fabricante nos haga un código de descuento para el pack de seis cables en color blanco. Como los cables son los mismos variando el color y la cantidad lo publicaré aquí mismo.

      Si consigo que me hagan uno lo publicaré este lunes.

      Un saludo!

    • chollos dice:

      Al final nos han proporcionado un código para el pack de seis cables blanco como querías.

      Un saludo!

  2. Jose dice:

    Hola. Pero no funciona el codigo.
    Saludos

  3. Jose dice:

    Perdón si funciona en color blanco, habia seleccionado en negro y no va, pero en blanco si.
    Saludos

Deja un comentario