Mini Dron plegable para selfies JJRC H47 por sólo 34,99 euros desde amazon en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los palos de selfies ya pertenecen a la prehistoria y es que llevando contigo este mini dron de 6 ejes completamente plegable siempre será un buen momento para tomarte una foto o grabar un vídeo y además hasta a una distancia de 100 metros, siempre llevarás al fotógrafo en tu bolso o bolsillo porque en cuanto queramos tomarnos una foto apuntará con su objetivo hacia ti para que siempre salgas en plano.

Por el precio que cuesta me parece un magnífico regalo para estas navidades pues estamos hablando de un dron de seis ejes que es capaz de grabar vídeo en HD, completamente plegable con la ayuda de nuestro cupón de descuento, el precio más barato de toda la red ahora mismo.

dron-selfie-3

dron-selfie-2Graba vídeos en 720P y controlarlo es un juego de niños ya que cuenta con el modo headless que en todo momento reconoce nuestra posición, además lleva retorno automático con sólo pulsar un botón por lo que nunca se te perderá. Gracias a su sensor G controlarlo es muy sencillo pues seguirá el movimiento de nuestro smartphone, una vez en nuestro poder sólo tendremos que plegarlo y guardarlo ya ocupa más o menos lo mismo que un smartphone y quedará listo para el próximo selfie. El dron es capaz de realizar giros de 360 grados en todas las direcciones. Además lleva unas potentes luces led para utilizarlo por la noche.

Hazte ahora con él en esta oferta flash y lleva siempre a tu fotógrafo personal contigo pues siempre es buen momento para un selfie. Recomendamos como siempre realizar el pago por Paypal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. roberto dice:

    ojo lleva 2,5€ de gastos de envío

Deja un comentario