Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cofre Hidra Hialurónico con champú y mascarilla 72 horas de hidratación y sérum rellenador por sólo 8,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Consigue el lote Hidra Hialurónico de L’Oréal Elvive por tan sólo 8,99€ a la venta ahora mismo en Amazon, un lote que incorpora en su interior una botella de champú, en tarro con mascarilla y un sérum rellenador, tres productos cuyo ingrediente principal es el ácido hialurónico, un ingrediente que le aportará a nuestro cabello una inyección de hidratación extra que lo mantendrá cuidado día a día.

La versión Hidra Hialurónico, como comentamos cuenta con un ingrediente especial, el ácido hialurónico, un ingrediente que se ha demostrado que ofrece excelentes resultados en el cuidado e hidratación de la piel, y que ahora también nos los brindará el cabello. De hecho el ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel, ésta es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, de modo que nos ayuda a conseguir una hidratación perfecta y mantener los niveles de humedad correctos en la piel, obteniendo como resultado una piel más tersa, suave, cuidada e hidratada.


Ahora estos beneficios los recibirá también nuestro cabello, ya que la gama Hidra hialurónico, cuenta con un elevado porcentaje de ácido hialurónico concentrado que le brindará hidratación y cuerpo a nuestro cabello, ayudándonos a reparar la perdida de densidad en cada uso, por lo que el cabello se fortalecerá y conseguiremos un pelo fuerte, con volumen, hidratado y lleno de vida. Nuestra melena quedará perfecta manteniendo hasta 72 horas una hidratación extraordinaria y disfrutando de un cabello con hasta 2 veces más cuerpo, un acabado perfecto gracias a su aspecto más vigoroso, saludable y fuerte.

La fórmula del champú Elvive Hidra penetra en la fibra capilar con cada lavado, rellenándola con un extra de hidratación, de este modo el cabello es capaz de retener esta humedad extra hasta 72 horas después de cada lavado, de este modo la melena se verá mucho más fuerte, hidratada, con cuerpo y llena de vida, si después del lavado le añades la mascarilla, potenciarás los efectos de esta variedad consiguiendo un cabello con mucho más cuerpo y un movimiento fluido. Añade a tu rutina de belleza el sérum rellenador con su complejo hialurónico y tu pelo estará hasta 10 veces más hidratado. Un cabello perfecto, cuidado y saludable, y todo ello sin sensaciones grasas o dejarnos el pelo apelmazado, y además de la forma más respetuosa con el medio ambiente ya que todos los envases están elaborados con plástico reciclado 100%

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: