Cojín de masaje Shiatsu para cuello y espalda Naipo por 25,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Naipo es una empresa que se ha especializado en productos masajeadores con capacidad de generar calor para aliviar cualquier tipo de molestia muscular en zonas localizadas de nuestro cuerpo.

La llegada del frío, las posturas forzadas mientras trabajamos o un mal movimiento pueden producir molestias y dolores que a duras penas sobrellevamos a base de analgésicos, por ello, muchas personas deciden comprar por estas fechas todo tipo de cojines y almohadas eléctricas, ya que el calor que generan ayudan a mejorar la circulación sanguínea al tiempo que aportan un calor que alivia el dolor.

No obstante, encontraremos en este tipo de aparatos masajeadores a un aliado más eficaz a la hora de tratar estas molestias, ya que al efecto de calor por infrarrojos que generan hay que sumarle la acción de un masaje relajante. Este tipo de cojines y almohadas disponen de unos cabezales giratorios que amasan o friccionan la zona tratar según la intensidad que seleccionemos y por lo tanto se consigue una relajación en profundidad de las fibras musculares al tiempo que se incrementa la circulación de la sangre que se encarga de eliminar las toxinas que muchos de estos músculos acumulan provocando el dolor.

Este masajeador eléctrico de Naipo tiene unas dimensiones adecuadas para colocarlo en las partes de nuestro cuerpo que más tienden a resentirse con la llegada del frío: la zona lumbar, espalda y el cuello, ya que su suave diseño ergonómico se adapta con facilidad a todo tipo de fisonomías. Cuenta con hasta cuatro cabezales giratorios que además generan un beneficioso calor por infrarrojos que ayuda a eliminar las tensiones musculares que provocan contracturas y otro tipo de afecciones musculares.

El aparato solo cuenta con un botón de puesta en marcha que nos permite usar solo una de sus funciones o ambas al unísono dependiendo de nuestras necesidades durante un margen de tiempo de 15 minutos, transcurridos estos, proceden a su auto-desconexión automática. Para la regulación del calor generado en los cabezales dispone de un sistema inteligente de gestión del calor que evitará sobre calentamientos, y la intensidad a la que estos giran es siempre suave y constante para asegurar el máximo confort sin producir molestias.

Para poder adaptarlo a sillas o al mismo asiento de un vehículo, cuenta con la correspondiente cinta de sujeción posterior regulable mediante velcros. Para su funcionamiento requiere de conexión a red eléctrica, para ello se incluye el adaptador de red así como el de toma de mechero en el caso de que nos interese llevarlo en el asiento de nuestro coche.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario