Cojín-mando a distancia universal por 29,67€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las grandes ideas siempre surgen en el momento más insospechado. Newton estaba tirado a la sombra de un manzano cuando empezó a formular la teoría de la gravedad. Es de suponer que el genio al que se le ocurrió desarrollar el cojín control remoto no inventó este prodigioso gadget mientras se devanaba el cerebro en un laboratorio… Cojín y mando a distancia, una idea brillante, sin llegar a sublime porque, lamentablemente,  aún no incluye el sofá. Si bien el regalo perfecto no existe, éste sin duda alguna podría ocupar un aceptable puesto en la categoría de acierto seguro, y de los primeros puestos en la de originalidad.  Hoy puedes comprarlo en Amazon por 29,67€, unos eurillos más barato que en tiendas de regalos en el que lo hemos visto dentro de un rango de precio que va desde los 35 hasta los 45 euros.

cojin-mando-a-distancia-amazonEste cojín mando a distancia es compatible con la mayoría de televisiones y reproductores del mercado, y destaca por la extrema suavidad y comodidad de sus acabados. En uno de sus frontales lleva bordados los comandos más comunes en los mandos a distancia universal. Cada 60 segundos de inactividad, se desactiva automáticamente para que no se gasten las pilas y puedas echarte una siestecita sobre él. Está disponible en un único color (marrón) y tiene unas dimensiones de 33,0 x 31,8 x 13,4 cm y un peso de 780 gramos. Funciona con dos pilas AA, que podrás cambiar fácilmente con tan sólo abrir una cremallera en uno de sus costados.

Los mandos a distancia de todo el mundo han empezado a temblar, saben que si este invento prolifera como merece, su tiranía llegará a su fin. Se acabó lo de no saber dónde está, o tener que hacer un esfuerzo inhumano para alcanzarlo. El cojín control remoto siempre está en su sitio, y te espera, mullidito, para acompañarte en esos momentos en los que te limitas a existir mientras echan algo en la tele.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario