Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cojín para asiento transpirable y anti-bacteriano Levaran Lejiashu Breathable Cushion por sólo 25,77€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Levaran es una de las firmas que habitualmente colaboran con la firma Xiaomi en el diseño y producción de algunos de sus productos, hoy queremos hablaros de uno de ellos, en concreto el cojín Lejiashu Breathable Cushion de Levaran, un modelo perfecto para quienes sufren problemas de espalda, cadera o de hemorroides entre otras dolencias, y que ahora podremos encontrar a la venta en Aliexpress por tan sólo 25,77€.

Este cojín cuenta con un diseño único y personal que permite que se adapte a nuestro cuerpo y cadera a la perfección, consiguiendo así envolver la cadera de forma ergonómica para adaptarse a cada una de nuestras curvas consiguiendo así mejorar nuestra postura. Debemos mencionar que este cojín cuenta con un acabado transpirable, así como un hueco en la zona central que además de mejorar la ventilación, tampoco ejercerá una sensación de presión en la zona anal, algo que favorecerá a quienes sufren problemas como fístulas o hemorroides.

Su acabado en forma de flor con superficies curvas, consigue envolver las caderas, manteniendo las nalgas y las piernas en una posición correcta, de modo que también será beneficioso para mantener la postura y evitar molestias tanto en la espalda como en las piernas en trabajos sedentarios o para personas con movilidad reducida o que pasan demasiado tiempo sentadas. Y es que tras muchos tiempo sentados es normal comenzar a sufrir molestias en la espalda, los glúteos o incluso la zona lumbar, empleando este cojín en estos trabajos reduciremos la aparición o molestia de las hemorroides así como todos estos dolores, además de eliminar la posibilidad de aparición de jorobas o distorsión corporal por mantener una posición incorrecta regularmente.


Tanto si sufres molestias como si todavía no han aparecido, el Levaran Lejiashu Breathable Cushion es apto para todo tipo de usuarios, su diseño nos ayudará a reducir el cansancio, de hecho está también recomendado para mujeres embarazadas ya que les ayudará a reducir las molestias vertebrales, o como cojín adicional para ancianos con movilidad reducida que permanecen sentados gran parte de su tiempo, favoreciendo así su cuidado.

Gracias a su acabado en esponja de alta memoria elástica y alta resistencia, el cojín Levaran Lejiashu Breathable Cushion es capaz de recuperar su posición inicial, algo que le permitirá seguir siendo útil incluso con el paso del tiempo, manteniéndose perfecto día tras día, de modo que nos permitirá seguir protegiendo nuestra espalda, mantener la columna lumbar bien posicionada, así como un buen ajuste de la cadera y las piernas, para mantenerlas relajadas y perfectamente saludables. Un cojín realmente interesante que podremos emplear en cualquier momento y situación, tanto si vamos a pasar mucho tiempo conduciendo, como en la oficina o en casa sentados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: