¡Cojines de Juego de Tronos por sólo 84 céntimos, 8 modelos diferentes!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si te hiciste con el llavero de Juego de Tronos no te puedes perder los cojines de la serie que transportarán tu cama o sofá al mismísimo Poniente.

Encontrarás ocho modelos diferentes y con el cupón que os proporcionamos su precio bajará de los 4,20 euros a los 84 céntimos y además como siempre con el envío incluido. Hay ocho modelos diferentes incluyendo a Cersei o al escudo Lannister en uno de ellos aunque el cupón sólo lo hemos probado en los estilos 6 y 8 que se corresponden a Daenerys en el trono de hierro y a John Nieve, o debería decir Aegon Targaryen y perdón por el spoiler, luciendo la leyenda “Recuerda el Norte” en perfecto castellano. También encontramos alguno un tanto raro como el de la casa Forrester que al parecer eran los protagonistas del videojuego aunque apenas aparecen en las novelas o la exitosa serie de televisión.

Los cojines no incluyen el relleno aunque en cualquier tienda de los chinos conseguirás de todos los tamaños. El único problema es que según he visto este cupón no se puede utilizar dos veces en un período de tiempo por lo que no podrás hacerte con dos cojines a no ser que utilices dos cuentas diferentes o bien esperes 24 horas aunque esto último no hemos tenido la oportunidad de comprobarlo.

Aún nos queda por lo menos un año hasta que George R.R. Martin acabe Vientos de Invierno y otro año más posiblemente hasta que lo traduzcan al castellano pero mientras eso ocurre podemos esperar con un cojín como éste y así esta interminable espera se hará menos dura.

Recuerda, en principio los modelos en promoción el 6 y el 8 y el cupón que debes introducir el 80%0FF$1.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Javier García dice:

    Falta el link para que nos mande a la página y poder comprarlo

  2. Javi dice:

    Podriais poner el enlace para comprarlo….

Deja un comentario