Colgante “Copo de Nieve” J.Rosée por 10,17€ en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos sufriendo la ola de frío invernal y con ella llegó la nieve sobre nuestro país. Resulta fascinante ver nevar porque es todo un espectáculo, pero precisamente son los pequeños copos de nieve y su singular geometría lo que más llama la atención si los inspeccionamos bajo microscópio. A los amigos de J.Rosée nos le ha pasado desapercibida estas bonitas formas que adoptan los copos de nieve a la hora de confeccionar este bonito colgate, elaborado como siempre, en plata de alta calidad tanto en el mismo colgante como en la elegante y discreta cadenita que lo acompaña, regulable en 50 o 45 centimetros de largo. Para ofrecer un brillo similar al que los cristales de nieve, esta discreta joya cuenta con un buen número de circonitas cúbicas que le da una luminosidad excepcional su diseño en estrella, hasta el punto de llegar a preguntarnos como tan solo un pequeño copo puede aportar un efecto tan encantador.

Sin duda, puede ser un regalo perfecto para estas navidades, ya que merece la pena aprovechar la oferta flash que amablemente nos acaban de facilitar desde J.Rosée y que nos lo deja por tan solo 10€. Además sabemos que nos vendrá muy bien presentado en su bonito estuche azul y con la correspondiente bolsita para guardarlo así como la gamuza para su limpieza periódica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario