Collar con perlas de Mallorca Pertegaz por sólo 15,90 euros, antes 35€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se acerca San Valentín y conviene ir adelantando las compras antes que nos pille el toro pues dicen que precisamente en este día 14 de Febrero es cuando más separaciones se producen de todo el año aunque parezca una contradicción por lo que se debería rebautizar como el día de los desenamorados. Para que no os sucede precisamente esto por no haber comprado regalo alguno os hemos sugerido este collar de perlas mallorquinas de Pertegaz que ahora pueden ser tuyas por sólo 15,90 euros, la mitad de su precio habitual en tiendas.

El collar tiene un aspecto muy trendy siguiendo la moda adlib e incluye una bonita bolsa con el logo de Pertegaz serigrafiado en ella. Su longitud es de 87 cm. y el cierre es de mosquetón. Con él acertarás seguro y además Pertegaz es el mayor referente internacional de la moda española, todo un símbolo de distinción que no puede dejar indiferente a nadie.

Las perlas y la plata se combinan en un conjunto que nos evoca a las Islas Baleares conservando una cierta esencia hippie pero con toda la elegancia que sólo Pertegaz es capaz de dar, por ello las puedes combinar con cualquier conjunto que siempre acertarás con él puesto.

El vendedor es EsDeMarca, una tienda española dedicada exclusivamente a las grandes firmas con más de 12.000 artículos vendidos de forma satisfactoria a través de eBay.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario