Collar de plata de ley B. Catcher con caja y circonitas por sólo 9,99 euros en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta noche a las 23:59 caduca esta oferta por lo que os recomiendo que os deis prisa ya que os costará a precio de saldo. Cada vez queda menos tiempo para el Día de la Madre y no sería mala idea que fuéramos comprando ya los regalos ya o no llegaremos a tiempo.

Os queremos ayudar en esta búsqueda y por eso hemos conseguido esta oferta flash sobre este preciso collar de plata de ley ya de por sí muy rebajado por lo que al final se os quedará en apenas 12 euros, una auténtica ganga.

El collar es de plata de ley de 925 de la máxima calidad y el colgante en forma de corazón tiene un diámetro de 15mm y está rematado con preciosas circonitas que le dan un aire muy elegante y un precioso cristal rojo con talla brillante que será indudablemente el centro de atención.

La longitud de su cadena es de 45 centímetros que suele ser la altura ideal en condiciones normales aunque podremos acortarlo más y también está realizada en plata 925.

Va acompañada de un bonito estuche negro que hará  que la joya se vea más espectacular aún en el momento de abrirlo.

Este producto no tiene valoraciones pero hemos buscado en otros productos de la misma casa y nos hemos encontrado que en un total de 789 comentarios la media de sus productos es de 4,8 estrellas sobre cinco, toda una garantía de calidad.

Lo recibirás mañana o el lunes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario