Collar de plata de ley y perla por sólo 6,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Este magnífico collar de Amilril gustó mucho en su día y con nuestro código sólo te costará 6,79€ y es válido hasta que se agoten las unidades reservadas.

Si os extraña el bajo precio que hemos obtenido pensad que a veces los vendedores necesitan vender productos aunque pierdan dinero para poderse colocar en los tops de los más vendidos y al mismo tiempo subir el número de valoraciones. Así que aprovechad la oportunidad pues es única. No es necesario que sea San Valentín para ser detallista y cuidar aquello que más quieres sobre todo teniendo en cuanta el precio tan bajo que te hemos conseguido.

El tanto la cadena de 45 centímetros como el colgante están elaborados en plata de ley 925 de la máxima calidad y el colgante con detalles marinos incluye una gran perla proporcionándole al conjunto una sensación de elegancia que nunca antes hemos visto en un collar tan barato.

Para disfrutar del magnífico descuento debéis introducir el código de descuento exclusivo JSAG3KV4 al final del proceso de compra con lo que sólo os costará 6,79 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. diana87112 dice:

    Me ha parecido muy bonito. Es brillante, la forma de la perla es muy bonita y es muy ligero. Además de que queda muy bien en mi cuello.
    Estoy muy contenta con mi compra.

Deja un comentario