Collar doble con diseño de corazones J. Rosée por 10,80€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La joyería se considera un complemento indispensable a la hora de proyectar nuestra imagen, ya que además de cumplir con su función como complemento en el vestir, también suelen contar con diseño cargados de un alto significado o simbolismo que expresan en muchas ocasiones, nuestros sentimientos y actitudes ante la vida diaria. Por ello, cuando se diseña una determinada joya siempre se piensa en si se le puede o no dar un toque simbólico que permita al comprador identificarse con la idea que se quiere transmitir a fin de sentirse identificado con ella. Hay que tener en cuenta, que en el caso de las joyas de reducidas dimensiones, su uso es prácticamente diario y por lo tanto, van a integrase en nuestro estilo e imagen más que cualquier prenda de ropa.

Dentro de los diversos diseños disponibles, encontramos al rey absoluto: el corazón, símbolo del amor y agradecimiento en todas sus manifestaciones. Probablemente, no hay valor más alto que el amor, y llevar una joya que lo representa muestra no solo que estamos abiertos a el, también queremos transmitirlo. En J.Rosée nunca descuidan el simbolismo de sus joyas, al margen de la nobleza de los materiales empleados en su confección, también quieren dotarlas de esa carga sentimental que se podría definir como el alma de la joya.

Por supuesto, tiene muchos diseños en forma de corazón, recientemente publicamos un colgante con dicha forma, pero en esa ocasión el protagonista era una circonita tallada en un bonito color azul. En esta ocasión, la propuesta que nos ofrecen es un collar doble con dos corazones con cristales de circonita: el superior ligeramente más pequeño (6,9 mm) que el inferior (8,8mm) para dar un mayor sensación de profundidad al conjunto una vez puesto en el cuello/ pecho. Como siempre, los materiales empleados tanto en las estructura de los colgantes como en sus cadenitas regulables es plata de ley 925 exenta de aleaciones tóxicas, y viene correctamente presentado tal y como nos tiene acostumbrados J.Rosée.

Un collarcito doble pequeño, discreto…pero que no pasa desapercibido. Aunque su precio en amazon es de 15,87€ aplicando el código descuento  ZWJ3UMYV se nos queda por 10,80.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario